image 2869

Cool Gift Ideas

Recordadora de barras de menú Mac que permite a los usuarios retirar y guardar audio pasado, grabaciones de pantalla y conversaciones.

Version gratuita | $12/mes

logo

Índice

Detalles sobre Cool Gift Ideas

Backtrack es su compañero de memoria en Mac, diseñado para capturar y guardar audio, grabaciones de pantalla y conversaciones del pasado. Es una herramienta versátil que encuentra utilidad en varios escenarios, incluida la grabación de Huddles, llamadas al cliente, sesiones de lluvia de ideas, entrevistas de usuarios, llamadas de ventas, seminarios web, cabinas de conferencias e informes de errores.

Características clave y capacidades:

image 3920Bgsub

Grabación local: los usuarios pueden grabar localmente hasta cinco horas de entradas de audio, pantalla o micrófono pasados.
Guardado personalizable: la opción de obtener una vista previa y personalizar qué guardar de las llamadas de zoom y las conversaciones en persona antes de descargar.
AI Note Taking: Cargue grabaciones en la nube y genere transcripciones y resúmenes de IA, eliminando la toma de notas manual.
Recuerdo automático: Backtrack recuerda automáticamente la hora más reciente de audio y pantalla internos o externos, lo que permite a los usuarios capturar y ahorrar hasta una hora de conversaciones pasadas.
Privacidad: los backtracks son completamente privados hasta que el usuario crea un enlace compartible.

Beneficios del usuario:

Recuerdo sin esfuerzo: Nunca se pierda las discusiones importantes o los elementos de acción de las reuniones o conversaciones pasadas.
Soporte para el TDAH y la memoria de trabajo: una herramienta valiosa para las personas que se ocupan del TDAH o la mala memoria de trabajo, ayudando a realizar un seguimiento de la información crítica.
Colaboración remota del equipo: resuelva problemas relacionados con las conversaciones sincrónicas en equipos remotos al tener un registro confiable de discusiones.

Comunidad y apoyo:

Acceso temprano: Backtrack ofrece una lista de espera para el acceso temprano a nuevas funciones.
Soporte: Manténgase actualizado y obtenga soporte a través del blog de Backtrack, Twitter e Instagram Pages.

Pica AiPica Ai

Resumen:

Backtrack es su asistente de memoria en Mac, lo que le permite capturar y guardar audio pasado, grabaciones de pantalla y conversaciones. Con características como ahorro personalizable, toma de notas de IA y retiro automático, es una herramienta versátil para individuos y equipos que buscan mejorar la memoria y la colaboración. Los usuarios elogian a BackTrack por su capacidad para recordar información crucial de las reuniones y conversaciones, por lo que es una adición invaluable al conjunto de herramientas de cualquier usuario de Mac.

logo

Más información sobre Cool Gift Ideas

➡️ Pagina web oficial ⬅️

asistente personal | | asistente personal

AiforbizAiforbiz
Repositoria 7 edited

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante sobre IA.

+ Regalo de bienvenida

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

AI DetectorAI Detector

Descubre herramientas IA similares a Cool Gift Ideas puedes visitar la categoría asistente personal.

Relacionado:

Subir