image 3912 scaled

Conversly

Dover es una extensión de Chrome con AI que permite a los reclutadores generar correos electrónicos de reclutamiento altamente personalizados y personalizados de manera rápida y sin esfuerzo.

Gratis Trial |

logo

Índice

Detalles sobre Conversly

Dover es una extensión de Chrome que cambia el juego diseñada para simplificar y mejorar el proceso de llegar a posibles candidatos durante el proceso de reclutamiento. Aprovechando el poder del procesamiento del lenguaje natural (NLP) y la tecnología GPT-3, Dover permite a los reclutadores generar correos electrónicos de reclutamiento altamente personalizados y personalizados con facilidad.

Características clave:

PaperclipsPaperclips

Generación de correo electrónico con AI: utiliza tecnología NLP y GPT-3 para generar correos electrónicos de reclutamiento altamente personalizados y personalizados.
Información automatizada de la empresa: Recupera la información de la compañía automáticamente ingresando el correo electrónico de trabajo del reclutador.
Integración de LinkedIn: permite a los reclutadores personalizar el tono y el contenido del correo electrónico basado en el perfil de LinkedIn de un candidato.
Eficiencia de ahorro de tiempo: ahorra a los reclutadores un tiempo y un esfuerzo significativos al automatizar el proceso de generación de correo electrónico.
Compromiso de los candidatos mejorados: aumenta la probabilidad de respuestas positivas de candidatos al entregar correos electrónicos personalizados y atractivos.

Casos de uso:

Reclutadores que buscan racionalizar y acelerar el proceso de divulgación por correo electrónico durante el abastecimiento de candidatos.
Profesionales de recursos humanos y equipos de adquisición de talentos que buscan una herramienta para mejorar la efectividad de sus comunicaciones de reclutamiento.
Contratación de gerentes y empleadores con el objetivo de causar una fuerte primera impresión con posibles candidatos.
Las agencias de reclutamiento y las empresas de personal que desean mejorar sus capacidades de alcance por correo electrónico y atraer el mejor talento.

Desbloquee el poder de los correos electrónicos de reclutamiento personalizados y personalizados con Dover. Simplifique su proceso de divulgación, ahorre tiempo y aumente sus posibilidades de conectarse con el mejor talento.

logo

BerrycastBerrycast

Más información sobre Conversly

➡️ Pagina web oficial ⬅️

asistente de correo electrónico | recursos humanos | asistente de correo electrónico

Repositoria 7 edited

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante sobre IA.

+ Regalo de bienvenida

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

AvaAva

Descubre herramientas IA similares a Conversly puedes visitar la categoría asistente de correo electrónico.

Relacionado:

Subir