image 2704

Mark Copy Ai

Desatar el poder de la computación en la nube

Gratis Trial |

logo

Índice

Detalles sobre Mark Copy Ai

Microsoft Azure ofrece una amplia gama de servicios de computación en la nube. Con una cuenta gratuita, los usuarios pueden acceder a más de 12 meses de servicios gratuitos, más de 40 servicios que siempre son gratuitos y reciben USD200 en crédito.

Características clave:

AvaAva

Búsqueda cognitiva Azure: implementa un servicio de búsqueda totalmente configurado con experiencias intuitivas de los usuarios, como puntuación, facetación, sugerencias, sinónimos y búsqueda geográfica.
AI y minería de conocimiento: cree contenido de búsqueda utilizando IA incorporada y minería de conocimiento. Extraiga información valiosa de sus documentos, imágenes y medios de comunicación.
Comprensión de datos: Comprenda mejor sus datos utilizando modelos y clasificadores personalizados. Ate sus resultados a sus objetivos comerciales utilizando modelos de clasificación ricos y ajustados.
Azure Virtual Máquinas: gratis durante 12 meses, tanto para Windows como para Linux.

Precios:

Azure opera en un modelo de pago por uso. Después de los 12 meses iniciales de servicios gratuitos y el crédito de $ 200, los usuarios solo pagan los servicios que utilizan más allá de los montos mensuales gratuitos. No hay tarifa para mantener la cuenta gratuita de Azure y no hay compromiso por adelantado. Los usuarios pueden cancelar en cualquier momento.

Casos de uso:

Comience, mantenga y escala un índice de búsqueda con una inversión mínima.
Transforme la información bruta y no estructurada en contenido de búsqueda con servicios de discurso, visión y lenguaje de Azure AI.
Cree soluciones de minería de conocimiento que extraen información valiosa de sus documentos, imágenes y medios de comunicación.
Cumplir los objetivos comerciales y los requisitos de la industria comprendiendo mejor sus datos utilizando modelos y clasificadores personalizados.

image 18Drafthorse Ai

Productos gratuitos:

Azure ofrece una gama de productos que están libres hasta cantidades mensuales especificadas. Algunos siempre son gratuitos para todos los clientes de Azure, como la base de datos Azure SQL y Azure Cosmos DB, y otros son gratuitos durante 12 meses solo a nuevos clientes, como máquinas virtuales Azure: Windows y Linux.

Después de los 12 meses, los usuarios continuarán obteniendo más de 55 servicios de forma gratuita y solo pagarán lo que usan más allá de las cantidades mensuales gratuitas.

logo

Más información sobre Mark Copy Ai

➡️ Pagina web oficial ⬅️

FormzilFormzil

Herramientas de IA generativas | bajo código/sin código | Herramientas de IA generativas

Repositoria 7 edited

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante sobre IA.

+ Regalo de bienvenida

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

StoriaiStoriai

Descubre herramientas IA similares a Mark Copy Ai puedes visitar la categoría bajo código/sin código.

Relacionado:

Subir