image 3812 scaled

Supportlogic

La herramienta Rasa.io AI Newsletter ofrece la única experiencia de boletín de correo electrónico verdaderamente personalizado del mundo.

De pago | $190/mes

logo

Índice

Detalles sobre Supportlogic

La plataforma Rasa.io es una herramienta de boletín de correo electrónico personalizada que ayuda a las empresas a aumentar el compromiso, las renovaciones, los ingresos publicitarios, los miembros, las ventas y los clientes potenciales de su lista de correo electrónico. Ofrece contenido único adaptado a intereses individuales y automatiza las experiencias de correo electrónico personalizadas.

Características clave:

JunggptJunggpt

Boletín de correo electrónico verdaderamente personalizado: cada suscriptor recibe un boletín único adaptado a sus intereses en función de los datos de participación del cliente.
Aumento de la participación: ¡tenga el control total de su boletín y aumente la participación en eventos en vivo y en línea, foros en línea y contenido del sitio web!
Análisis detallado: obtenga una visión integral del éxito de su boletín con los datos, incluidos los artículos con la clic superior, los temas de tendencia y otras métricas esenciales.
AI generativo: ejerce el poder de ChatGPT directamente en su boletín con nuestra función de texto generativo. Incluso puede ajustar el tipo, la longitud y el tono para que se alinee con el estilo y la visión específicos de su marca.

Casos de uso:

Empresas y organizaciones que buscan aumentar el compromiso e impulsar los resultados deseados desde su lista de correo electrónico.
Los especialistas en marketing y los gerentes de campaña de correo electrónico que desean entregar contenido personalizado a los suscriptores.
Los editores y creadores de contenido con el objetivo de curar boletines atractivos y personalizados.
Organizaciones basadas en la membresía que buscan fomentar las relaciones e impulsar las renovaciones.
Los equipos de ventas que buscan generar clientes potenciales y aumentar las ventas a través del marketing por correo electrónico.

Rasa.io ofrece una solución para que las empresas y las organizaciones creen boletines de correo electrónico verdaderamente personalizados y atractivos.

logo

PromptsideasPromptsideas

Más información sobre Supportlogic

➡️ Pagina web oficial ⬅️

asistente de correo electrónico | | asistente de correo electrónico

Repositoria 7 edited

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante sobre IA.

+ Regalo de bienvenida

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Pet Portrait AiPet Portrait Ai

Descubre herramientas IA similares a Supportlogic puedes visitar la categoría asistente de correo electrónico.

Relacionado:

Subir